En la página web, el método de pago establecido es BIZUM. Al finalizar tu pedido, se te indicará el número de teléfono para realizar el pago y el concepto correspondiente.
Recibirás un email con todos los detalles de tu pedido y las instrucciones de pago por Bizum. Es un método rápido, seguro y sin comisiones para el comprador.
Si decides acercarte a nuestra tienda física, disponemos de varias formas de pago: efectivo o Bizum. De esta manera, puedes elegir la que más te convenga al recoger tu pedido o realizar una compra directa en el establecimiento.
Al seleccionar la opción “Envío a domicilio”, te solicitaremos tus datos y dirección para entregarte tu pedido (fotos, álbum revelado, etc.) directamente en tu casa.
El cobro se efectuará después de confirmar el pedido. Si pagas por Bizum, deberás indicar el número de teléfono y el concepto. Posteriormente, recibirás un email con los detalles de tu pedido y las instrucciones de pago.
Con la opción “Recoger en Tienda”, no asumes ningún coste adicional por envío. Podrás abonar tu pedido al confirmarlo (Bizum) o en el momento de la recogida (efectivo, tarjeta o Bizum).
Tras enviar tus fotos y confirmar el pedido, recibirás un email con los detalles y las instrucciones para el pago, si elegiste Bizum.